Colonias y Cerros

La Locomotora Campeón

La cuarentena obligatoria nos hace encontrarnos con nosotros mismos y con nuestra esencia, y la de colonias y cerros esta marcada por la pasión .

Son 6 temporadas , 5 de ellas ya tienen nombre propio, si bien, el campeonato se divide en Apertura y Clausura (fase regular y play off), Hoy hablaremos sobre la gran copa anual que es la mas importante y la que todos quieren ganar.

Si algún equipo la ganase 3 veces seguidas , la copa quedara en sus vitrinas para siempre. de lo contrario va pasando de club en club por un año, con su firma correspondiente en la base del trofeo.

Arrancamos con el primer Campeón Mariano Moreno (2015)

( ver nota http://coloniasycerros.com.ar/2020/03/26/historia-de-campeones-el-mito-del-campeon/ )

Independiente Loma negra (2016)

(ver nota http://coloniasycerros.com.ar/2020/03/28/historia-de-campeones-un-campeon-al-rojo-vivo/ )

Este es el turno de uno de los Campeones del año 2017-2018, un equipo que gano todo lo que se propuso , jugaba bien , y hasta goleaba .

Los campeones siempre son recordados, pero los campeones que juegan bien son doblemente recordados, ademas Fraternidad , fue Bi-campeón , sin jugar finales de año, gano los Apertura y los Clausura de Colonias y cerros.

Ya en la web teníamos los vídeos, y por eso de este campeón hay registros fílmicos y fotográficos.

La clásicas finales Recordadas con Cosecha mundial, el olimpo deportivo a Ignacio Volonte ( figura del equipo) , el tercer tiempo de la mano de su Delegado Ruben Giamatolo, los Goles del Calu, la Magia de Di mateo, las Voladas de Ulises, la firmeza del Vasco, el temple del «jefecito» Edu sandes, por todo eso Fraternidad paso por arriba a todos en las temporadas 2017-2018 en colonias y cerros , como un tren que va a toda velocidad, el destino fue la gloria, pero la estación se llama eternidad


La finales Ganadas

Frente a Cosecha Mundial, Aoma, La Estancia,Provincial, Mariano Moreno e independiente de Loma negra, un equipo que venia cargado de fútbol, goles y campeonatos, Abel y Hugo, hicieron una dupla memorable y muy difícil de superar. Los primeros y hasta ahora únicos BI.Campeones de Colonias y cerros.

Formacion

Ulises vales, Vasco Aranzabal, Luciano Mitre,Aguer, Casilli, Giamatolo, Sandes, Sisti,Alvarez, Volonte y Pacheco.

luego se sumo Maximiliano Di mateo y Gutierrez

DT: Hugo Castro

Para un cuadrito , el equipo, las dos temporadas(2017-2018), donde fraternidad logro recorrer todas las estaciones y llego a lugares soñados para depositar su marca histórica en la competencia

Leave a Reply