Colonias y Cerros

Craneando la final

Este fin de semana se jugara la final de la fase regular del clausura 2019 en la categoría A de Colonias y Cerros entre Aoma y Villa Mi serrania.

Es un partido que promete mucho ya que ambos conjuntos lograron posicionarse bien en las zonas y superaron la semi finales , quizas Aoma con mas claridad y la villa mas ajustado , pero con muchas lesiones en su equipo titular.

Para este duelo se espera un partido reñido , muy táctico y con el condimento que por un lado (Aoma) tiene al Goleador del certamen (Dimartino) y (Villa mi serranía) dispone de la valla menos vencida (Jarie), aunque este ultimo esta en duda para el sábado.

El dato curioso es que los dos equipos formaron parte de la zona 1 de la etapa de grupos, los dirigidos por Alejandro Timpanaro terminaron 1° y los dirigidos por Luciano Masson lograron la segunda posición.

COMO LLEGARON LOS EQUIPOS

VILLA MI SERRANÍA

Los «villeros» terminaron invictos y primeros en la zona 1 del Clausura con 29 puntos, 9 ganados y 2 empates.

En la semi final enfrentaron a Viejo Atlético ganando 1 a 0 , resultado que los deposito en la final

AOMA

el conjunto de AOMA termino segundo con 27 puntos , 9 ganados y 2 derrotas.

En la semi final vencieron a la Fraternidad por 3 a 0, logrando así el pase a la final.

Durante la fase regular se enfrentaron entre si , en la fecha 1, siendo victoria para villa mi serranía 2 a 1 .

FORMACIONES

A.O.M.A

DT :LUCIANO MASSON

VILLA MI SERRANÍA

DT : ALEJANDRO TIMPANARO

Los jugadores que están en rojo, son las dudas que tendrá el conjunto serrano para formar el equipo, ambos jugadores por lesiones.

Los dos entrenadores juegan con un 4-3-1-2 .

Sábado 16hs en El estadio del Club social y Deportivo Loma Negra se verán las caras, y este análisis pasara a la historia, porque tendremos un nuevo capitulo de Colonias y cerros, con un campeón.

 Save as Image

Leave a Reply