Los Comandantes

Los Comandantes

Estos son algunos de los directores técnicos que tendrán la responsabilidad de comandar un grupo en esta nueva temporada de colonias y cerros A.

La edición numero 5, del torneo mas importante a nivel Amateur en Olavarria esta en marcha y los equipos buscaran ser los protagonistas y quedar en la historia de la competencia.

Todos los equipos se están preparando de manera exitosa, amistosos, «Pilcha Nueva» , refuerzos, retornos, todos detrás de un mismo objetivo

La modalidad de la competencia es novedosa y les permite a todos los equipos estar en movimiento y en competencia.

Delegaciones nuevas que vienen de jugar en colonias y cerros B, como también el retorno de Independiente de villa alfredo fortabat, quien supo ser campeón en una de las ediciones de colonias y cerros.

Fraternidad quien buscara buscar el tricampeonato, ya que hace dos años, el conjunto de Hugo Castro es líder de la competencia.

Mariano Moreno, que fue el primer campeón de Colonias y cerros deberá poner en practica lo obtenido años atrás, sacarle el polvo a la chapa de campeón y ver como afronta el 2019.

Puyerredon F.c quien viene de coronarse como Campeón de la Copa Nacional , allá por los primeros días de enero de este año, tendrá esa motivación en el arranque del apertura.

Villa Mi serranía con los eternos Timpanaro, que siempre están peleando las competencias, y es uno de los cuerpos técnicos mas ganador de las categorías amateurs en olavarria, en colonias y cerros tiene récords de partidos invicto y también en el recuerdo están los campeonatos obtenidos y deberán decir presente este año.

De un tiempo a esta parte, A.O.M.A con la dirección técnica de Luciano Masson viene siendo la revelación en esta liga y si bien se quedo con un «chico» de los torneos, le falta el gran salto para poder hacer historia en este campeonato, se reforzó muy bien y es uno de los candidatos este 2019.

En realidad cada inicio de temporada todos parten del mismo lugar y siempre los equipos se hacen camino al andar, serán 2 zona de 12 equipos, conformando un total de 24 equipos, quienes animaran y darán prestigio a la 5° temporada de Colonias y Cerros ….que ya esta en marcha y que este 2019 VIVA EL FÚTBOL

 Save as Image

Leave a Reply