Colonias y Cerros

Colgados del Nacional

El colgante de la ciudad de necochea volverá a jugar el nacional de olavarria en el 2021.

El equipo de la costa volverá a competir para ganar la copa , por tercera vez vendrán a olavarria para tratar de quedarse con el certamen que nuclea a los mejores equipos de argentina en el fútbol amateurs .

El colgante participa actualmente en la LIFA de necochea en los primeros dos años , le sirvieron de adaptación , ya que este club viene de retomar la actividad hace 5 años después que la institución fuera dejada cesante en lo que es la liga de necochea , nunca había participado a nivel adultos.

En 2018 salieron campeones del año en LIFA y jugaron el torneo regional, perdiendo la final con Sportivo Lopez.

El año pasado formaron infantiles mixtos donde la categoría 2012 salio campeona del mundialito realizado en la ciudad costera y también logrando la tercera posición en la copa de oro.

En la primera visita a nuestra ciudad el equipo de necochea clasifico en el cuarto lugar y en la segunda edición (enero 2020) perdieron en cuartos de final contra el sub campeón del torneo (heladería Stracquadaini) , luego de este año atípico para todos, sobre todo para los futbolistas amateurs, podrá El colgante gritar campeón en Olavarria ?

 Save as Image

Leave a Reply