Colonias y Cerros

Historia de Campeones : Un Campeón al ROJO VIVO

La cuarentena obligatoria nos hace encontrarnos con nosotros mismos y con nuestra esencia, y la de colonias y cerros esta marcada por la pasión .

Son 6 temporadas , 5 de ellas ya tienen nombre propio, si bien, el campeonato se divide en Apertura y Clausura (fase regular y play off), Hoy hablaremos sobre la gran copa anual que es la mas importante y la que todos quieren ganar.

Si algún equipo la ganase 3 veces seguidas , la copa quedara en sus vitrinas para siempre. de lo contrario va pasando de club en club por un año, con su firma correspondiente en la base del trofeo.

Arrancamos con el primer Campeón Mariano Moreno

( ver nota http://coloniasycerros.com.ar/2020/03/26/historia-de-campeones-el-mito-del-campeon/ )

Hoy es el turno de Independiente de Villa Alfredo Fortabat, el Segundo Campéon de Colonias y cerros , un Campeón al Rojo vivo.

El 2016 fue para Colonias un año de consolidación , tenia que reafirmar lo hecho en el año inaugural donde todo había sido muy correcto y esperanzador, algunos conflictos en la primera parte del año sacudieron un poco a la organización.

Ese año Villa mi serranía Arraso con el Apertura de CyC A. Campeón de la etapa regular sumando 50 puntos sobre 57 posibles, ademas de conseguir 28 partidos invictos.

Pero se bajo de la final anual por diferencias con la organizacion, entonces la copa quedo a manos de Mariano Moreno e independiente de Villa alfredo fortabat.

Los dirigidos por Mauricio fourcade ganaron la fase regular y perdieron los play off, con los diablos rojos que comenzaban a meter la cola entre los equipos de Colonias y cerros, Gabriel suburu comenzó a nombrarse en las tribunas y en los pasillos del torneo y de repente se lo ve definiendo un campeonato que ya venia al «Rojo» vivo porque se sabia que la «Villa» no jugaría la final anual, si Mariano Moreno ganaba la final por el titulo clausura seria otra vez campeón , pero si ganaba independiente tendríamos un nuevo líder.

La historia ya esta escrita, pero nosotros te lo contamos de nuevo en este repaso : Final del Play off , independiente de loma negra le gana 1-0 a Mariano Moreno con gol de Mauricio Nardini. en una semana se verían las caras para saber quien seria el Campeón del Clausura y por ende Campeón Anual del 2016.

El partido igualo 1 a 1 en los 90 , con gol de jesus Paredes para independiente V.a.f y Miguel Valencia para M.Moreno

Luego en los 12 pasos , el Polaco se inmortalizo en el arco para convertir los sueños de mariano moreno en un verdadero infierno, para gritar campeón, hacer historia y teñir de rojo a de toda una villa.

Formaciones

Mariano Moreno

1-Martin Mile

2-Ezequiel Collado

3-juan iribarne

4-Damian Ponce

5-Cristian Galvan

6-Linder

7-Lionel Pereyra

8-Daniel salguero

9-Franco Degano

10-miguel Valencia

11-Samuel Alonso

Director técnico : Mauricio Fourcade

Independiente de Villa Alfredo Fortabat

1-Carlos Mort

2-Maxi Achigar

3-Alejo Almeiras

4-Diego Zapata

5-Gonzalo Dibuono

6-Bernardo Achigar

7-Juan cruz Viola

8-Nicolas Quinteros

9-Facundo Urriria

10-Jesus Paredes

11- Mauricio Nardini

Director Técnico : Gabriel Suburu

Leave a Reply