Colonias y Cerros

Una banda de Oro

La banda de Avellaneda dió vuelta el resultado, revivió en un agonico final y por los penales se quedó con la copa de oro para hacer feliz a todo un barrio .

En la fresca noche de jueves , el hermoso Estadio de Ferro se tiño de fiesta, en la tribunas se llenó de hinchas, familias y el campo de juego Verde , se respiraba aire de final.

La Amistad , fue dominante del juego durante gran parte del primer tiempo permitiendo a través de mover el balón y se firme en el fondo , conseguir la ventaja de la mano de Nicolás Reyes .

En el sugundo tiempo Nicolás Avellaneda salió con todo y desplegó su buen futbol , a tal punto que acorraló a la amistad , que se dedicó a cerrar su juego en la mitad de la cancha y jugar de contra, pero eso a veces sale bien y a veces no , porque en el último minuto , Alejandro Videla marco el empate .

Los penales determinaron la historia de esta copa de oro , con mucha emoción y nerviosismo , fue 5-4 en favor de la banda de Avellaneda que descontroló el festejo , que hizo feliz a todo un barrio , y hasta no faltó el champagne .

Leave a Reply