Colonias y Cerros

La copa se quedó en Olavarría , el sindicato Municipales ganó el Nacional.

Las finales son finales y si son apasionantes tienen ese cuota de inolvidables por la emoción, la pasión y la historia .

Está segunda edición de la copa Nacional ciudad de Olavarría se definió así , con una final para la memoria de los corazones futboleros , a cancha llena , el estadio de Loma Negra vivió el gran encuentro que brindaron sindicato Municipales y heladería Stracquadaini .

Se prestaron la pelota , metieron y hasta se fueron de boca , el Árbitro Paulo Arias , de la pampa (gran labor, 8 puntos) no quiso ni chicha ,ni limonada y corto por lo sano , tarjetas , autoridad y que ruede la pelota no más ….. Se terminaba el primer tiempo , penal para Municipales que el 10 , Carlos Arena cambia por gol . Así terminaron los primeros 30 minutos .

La noche se ponía fresca , pero la pasión y los nervios le daban el toque y más cuando nos dimos cuenta que el segundo tiempo traería toda la emoción , empata heladería , con Palermo que no es Martin, sino Matías , pero arena que a los 40 (pero no de tiempo, sino de edad) clava un tiro libre venenoso para casi decretar el 2-1 final , pero dije casi , porque Los de azul tenían al chapulín Palermo, que salió goleador del torneo , y en la final metió doblete, para la algarabía de los Heladeros .

Desde los doce pasos , Municipales fue más frío y efectivos , por eso los mejores de esta edición tienen nombre y apellido , son de Olavarría , sindicato Municipales , del gran DT. Miguel del Pino .

Leave a Reply