Colonias y Cerros

Es un sueño , a los 29 años ser convocado por la selección

Colonias y Cerros es un torneo que crece cada día más , este año se afilió a la liga de fútbol 7 , AF7 , participando de torneos regionales , provinciales y Nacionales .

Los equipos que juegan en la categoría de fútbol amateur Reducido en Olavarría tienen como premio la posibilidad de representar a Olavarría .

Este año , barrio independencia logro ser el campeón y luego formó la selección de nuestra ciudad .

De éste combinado Jorge Morais , fue convocado de Olavarría , y Joel González (olavarriense) fue convocado por Ayacucho .

El arquero hablo con nosotros

«Estoy muy contento, una felicidad enorme, es algo increíble ver tu nombre en una lista de la Selección Argentina..

El futbol reducido de Olavarría te puedo asegurar que está en un nivel altísimo, se puede decir que de lo mejor del país . Hoy en día el mejor equipo de Olavarría sin dudas es consagrados, siempre deja la ciudad en lo más alto.. y después se armó la Selección de colonias y cerros que hizo un papel increíble en Escobar , estando a la altura de los mejores equipos, creo que con más competencia y experiencia vamos a conseguir cosas importantes con la selección..

Me entero primero post campeonato que ganamos con contrucciones rubio en mar del plata, ahi me avisan que estaba preseleccionado, imagínate que ya para mí eso era todo un logro.. y ya después de Escobar , el torneo que fuimos con la selección, me llama Marcelo Gadea avisándome que ya era oficial mi convocatoria..( déjame agradecer a Cristian denaro, es uno de los que apostó por mi, dando muy buenas referencias mías)

Con el tema entrenamiento o cuando me sumo todavía no sé nada, después de fin de año me van a llamar y me van a poner al día, de como es toda la movida, solamente por el momento tengo la información de la citación.

¿ Conoces Brasil ?

No, la verdad que lo máximo que había ido había Sido a bs as a pasear con amigos, es la primera vez que voy a salir del país e ir a una lugar tan lejos.

» es un sueño vivir esto, ya con mis 29 años, que me llegue esto es algo único, me cuesta caer todavía, pero sin dudas la mayor satisfacción que me dió el fútbol, es más de lo que yo creia o pensaba que el fútbol me podía dar. Déjame agradecerles primero en principal a mis compañeros y amigos que sin ellos todo esto no me podría haber llegado, ellos también dejan el alma por el fútbol, y hoy me toca a mi estar en esta situación, pero sin dudas que sin ellos nada de esto hubiera Sido posible, y después a la familia que siempre está, a todas esas personas que me mandaron un mensajito alegrandose por uno , y también a Marcelo Gadea, que confío en mi, en nosotros todo este gran grupo humano que formamos parte del reducido.

Leave a Reply