Colonias y Cerros

Aguantar los trapos y la sombrilla preparada….

Se viene la última fecha de la zonas por la ronda de campeonato en la categoría A de colonias y cerros , la copa 🏆 está esperando por ser seducida , enamorada y levantada por algúnos de estos buenos equipos que están luchando por llegar a la definición .
Un único equipo tiene puntaje ideal, es Mariano Moreno por la zona 2 , y es el primer clasificado para los playoffs , ahora hay un equipo que viene invicto en este clausura y es villa mi serrania (último campeón de la fase regular) que ahora está en la zona 1 y comparte la punta con santa Agueda , ambos con 4 puntos , curiosamente en la zona 3 y 4 también hay dos punteros All Boys (4 pts) y villa Floresta (4 pts) por la zona 3 y por la zona 4 viejo Atlético (4pts) y sierra chica (4pts).

Todo se va a definir en la 3° y última fecha de las zonas el fin de semana , recordamos que clasificarán los dos primeros de cada zona.

Habrá batacazos ? Quien será el tapado ?
Para eso tenemos que esperar , bancar los trapos y por las dudas lleva la sombrilla , si llueve y quedas afuera no te mojas

Ph : Rubén Darío dimartino

Leave a Reply