Colonias y Cerros

Llega la definición

La fase regular de colonias y cerros A llega a su punto de definición y hay varios equipos que ya están clasificados , pero resta saber quien ira por la copa.

Ademas tenemos la particularidad que esta vez la definición sera de otra manera a como se venia haciendo.

Aquí te mostramos como se define todo

Los dos primeros de la zona 1 y de la zona 2 , jugaran de forma directa para saber quien es el campeón de la fase regular con el sistema de play off.

El 1° de la zona 1 v.s el 2° de la zona 2 y el 1° de la zona 2 v.s el 2° de la zona 1, en semis, luego de allí saldrán los finalistas.

El resto de los equipos espera este desenlace para luego formar 4 zonas de 4 equipos, donde jugaran todos contra todos y se distribuirán según la clasificación en la fase regular de la siguiente manera:

Ronda Campeonato

Zona 1: 1°-8°-12°-16°

Zona 2: 2°-7°-4°-15°

Zona 3: 3°-6°-10°-14°

Zona 4: 4°-5°-9°-13°

Clasificando a Cuartos de final los dos mejores de cada Zona y mediante un sorteo se dictaminaran los cruces , al igual que los partidos de la semifinal con aquellos equipos que pasen la instancia de cuartos.

Los equipos que no calificaron para la ronda de campeonato (1°-16°) jugaran por la Ronda de permanencia , que son los equipos del 17° al 24°

Aquí se formaran dos Zonas de 4 equipos, y jugaron todos contra todos por zona, clasificando los 2 primeros de cada grupo la semifinal y posteriormente los ganadores la final.

El próximo año habrá colonias y cerros A 1 y Colonias y cerros A 2, conformada con las clasificaciones de este torneo ( Clausura 2019) y las clasificaciones de Colonias y cerros B (Clausura 2019).

Leave a Reply