Colonias y Cerros

Como llegan los equipos a la fecha 11

La fecha 11, tendrá momentos de mucha emoción y tensión porque sabremos quienes lucharan por la copa y quienes tendrán que esperar en la ronda de campeonato.

si bien ya casi están confirmados quienes jugaran por la ronda de permanencia y quienes irán por la copa, resta saber en que ubicación les tocara arrancar la segunda parte del Clausura 2019.

en la zona 1, villa mi serranía es el lider con 26 puntos , pero se enfrenta nada mas y nada menos que a Sierra chica , que esta 4° a 5 puntos y si gana se mete en los play off, Aoma esta tercero con 21 puntos, y jugara con fut salud (9°) , aunque cabe destacar que los dirigidos por Luciano Masson tienen un partido menos.

Independiente de Loma negra tiene 21 puntos y esta 2° , se medirá frente a Molino Viejo (7°) y dependerá de algunos resultados para saber cual sera su destino.

no obstante Mariano Moreno (5°) , ultimo campeón del Apertura 2019, jugara con facundo Quiroga (6°), el equipo de Fourcade llega con 20 puntos y buscara quedar bien posicionado de cara a lo que viene.

Por la zona 2 , las cosas están un poco mas claras, porque solo resta saber si el 1° sera para Fraternidad que es líder con 25 puntos o para viejo Atlético que tiene 23 puntos, ambos equipos están clasificados para la semis.

En la ultima fecha

Fraternidad (1°)va con ingeniería (6°) Atlético (2°) con la peña de boca (10°)

Hasta el Momento si se mantienen las posiciones las semifinales de la fase regular del clausura 2019 serian asi:

Villa mi serranía v.s Viejo Atlético

Fraternidad v.s Independiente de loma negra

Leave a Reply