Colonias y Cerros

Semi final caliente en pleno invierno

En colonias y cerros A , se viene un fin de semana frió de invierno pero muy caliente en la cancha y en la definición, ya que 4 equipos que militan desde el comienzo de la competencia se verán las caras en esta instancia decisiva .

Mas allá del resultado deportivo , esperemos que el único vencedor sea el fútbol este sábado.

Villa Mi serranía jugara nada mas y nada menos contra su clásico rival y ultimo campeón de la fase regular, estamos hablando de mariano moreno que viene de ganar 1 a 0 su cotejo, mientras que los «Villeros» ganaron 2 a 0, con este panorama , el clásico se lleva todas las miradas este fin de semana, el ganador jugara la final frente al vencedor del otro encuentro que no es clásico pero que si tiene un atractivo muy interesante ya que los dos conjuntos tienen excelentes jugadores en sus formaciones y que también ya se conocen porque están en el torneo desde sus inicios.

Fraternidad y Villa floresta serán los animadores de la otra semifinal, sin dudas ,. los 4 equipos llegan como favoritos y lo que suceda el sábado es difícil de analizar en la previa porque todos tienen arduos galardones para quedarse con los play off

Leave a Reply