Colonias y Cerros

En «rosca» de Pascuas la pelota No se mancha con Chocolate !!

En la previa de Pascuas se jugo la sexta fecha del Apertura , que ya de antemano tenia duelos mas que interesantes porque se enfrentaban los candidatos de las zonas A y B. La fecha 6 era un 10, como los goles de Amoroso que no tuvo «chuchos» y grito bien fuerte para que no se le pasara el tren de la «frate» que a las 13 ya estaba listo para recorrer las provincias unidas. 
En Atlético están de fiesta, 1, 2 «viejos» preparan el asado para festejar la Santa Agueda y la «vieja» prepara las «Masson» porque después tenemos Peña y siempre son de Boca grande , sino fíjate en los pagos de Pueyrredon se hicieron un banquete «villa» , «serra» y » Nia» , mano a mano, 1,2,3 y hasta 4 … ¿quien le cure el empacho a estos muchachos ? que se pasaron de huevos de chocolate por la noticia Mariano Moreno otra vez Goleo y planta bandera en la Punta de La villa Floresta.
El viernes en Sierra Chica se comió Carne, cometieron un pecado y este sábado el «diablo» los a visitado, y aunque pierda la villa y llore Magdalena La esperanza esta ahí mirando desde un costado, como Facundo, el mayor de los Quiroga, que siempre Madruga como gallo Bataraz , pero esta vez se saco un 0 en la facultad aunque las pascuas son para pensar y sobre todo reflexionar, como el huevo de los niños este sábado trajo sorpresa….
LA AGRESIÓN Y EXPULSIÓN DE UN HISTÓRICO DEL TORNEO, NOS QUEDAMOS TODOS PERPLEJOS ADIÓS MOLINO VIEJO, AUNQUE EL CHOCOLATE SEA AMARGO EN COLONIAS Y CERROS LA PELOTA Y EL TORNEO NO SE MANCHA.

FELICES PASCUAS ! #ColoniasYCerros #VIVILO
Ph: Ruben Dario Dimartino

Leave a Reply