Colonias y Cerros

Lanzamiento oficial

En el sindicato de la fraternidad se llevo a cabo el lanzamiento oficial de la temporada 2019 de colonias y cerros en sus dos categorías y también en fútbol reducido.

Con gran marco de publico, delegados de las instituciones, y el sub secretario de deportes y recreación de la municipalidad Juan Agustín Galli, como así también el director de gestión deportiva Marcelo Verna, se desarrollo el acto inaugural de la quinta temporada de colonias y cerros.

donde se dio la bienvenida a los equipos nuevos que conformaran las diferentes divisiones, ademas el organizador Marcelo Gadea hizo referencia al fair play y la posibilidad de obtener la personalidad jurídica de colonias y cerros para comenzar a formarse como entidad deportiva oficial brindando mas beneficios al deporte amateur en Olavarría.

Se entrego una remera del torneo a los representantes municipales y a cada delegados una pelota de fútbol.

El fin de semana se pondrá en marcha la competencia de colonias y cerros A y B en 9 sedes que nuclean el torneo y con el arbitraje de la agrupación de árbitros que preside Gadea y que tiene como instructor a Leonardo Garcia.

Leave a Reply